Publicidad
Viernes, 23 Diciembre 2016 09:31

Habrá 2ª temporada de THE OA en Netflix? Declaraciones de sus máximos responsables y conclusión de CEC Series.

Escrito por  Publicado en The OA , CANCELADA / RENOVADA

Barrrancoo, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas, primero felicitaros por vuestro fenomenal trabajo y luego quiero preguntar si la serie THE OA solo tiene una temporada o tendrá alguna más. ¡Gracias y un saludo!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, muchas gracias por la valoración de nuestro trabajo y servicios gratuitos, es un placer informaros, guiaros y atenderos, siempre con información oficial.

'The OA' se estrenó apenas hace una semana en Netflix, con lo cual aún es pronto para que la plataforma de streaming se pronuncie sobre ella.

Sin embargo, tenemos declaraciones oficiales sobre el tema, tanto de sus máximos responsables como de sus protagonistas, que nos dan algunas pistas sobre ello.

En una entrevista con el reputado medio de comunicación americano Entertainment Weekly, aseguraron que la ficción está concebida para tener una nueva entrega. El guionista y creador Zal Batmanglij se pronunció así sobre ello:

“Sí, la diseñamos para que tuviera una segunda entrega. Que ocurra o no pienso que depende exclusivamente de los espectadores, de si la gente conecta con ella. Me gustaría continuar esta historia”.

“Brit (Marling, la otra creadora de The OA) y yo lo hemos pensado todo. Todo es un enigma. Hay un montón de pistas. Muy pocas personas han recogido todas las pistas. Nuestro ingeniero de sonido descubrió una de las pistas más rebuscadas. Esa pista está diseñada exclusivamente para el espectador más atento a la historia".

Por su parte, Brit Marling, creadora y protagonista de la sorprendente ficción, aseguró que el final semi-abierto de la primera temporada le hace tener muchas ganas de responder todas las preguntas en una nueva temporada de la serie.

“Creo que una de las cosas excitantes sobre dónde dejamos el final es que, de alguna manera, se resuelve de una forma satisfactoria, especialmente con los chicos, pero también deja algo abierto. Es emocionante dejar esa brecha entre una temporada y otra y ver cómo se sienten las personas acerca de ello y lo que están pensando, y luego continuar y responder a las preguntas. Si llegamos a tener tanta suerte como para tener otra temporada, estaría muy emocionada”.

CONCLUSIONES CEC SERIES

Con estas declaraciones, CEC Series concluye que, con casi toda seguridad, habrá segunda temporada. Sin embargo, para confirmar la renovación oficial de la serie tendremos que esperar un poco, pues como ya hemos comentado en los últimos meses, Netflix muestra una nueva tendencia de demorar las renovaciones de sus series y también los estrenos de nuevas temporadas.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!